Preguntas Frecuentes (FAQs)




-¿Cuanto tardara mi pedido?

Al trabajar con varios distribuidores hay diferentes empresas de envió y plazos diferentes,estos pueden variar desde 1 a 4 días dependiendo del volumen de pedidos y/o de problemas de transporte (fechas de navidad,reyes,día de los enamorados..etc) que pueden hacer que se demoren dichos envíos, aunque en todo momento os mantendremos informados de vuestro pedido con numero de seguimiento y avisando por email de cualquier cambio de estado del mismo.


-¿Que tipos de pago ofreceis?

Los pagos que admitimos son: Paypal (con comision del 3%), Tarjeta de crédito o débito (Servired,Visa, Mastercard) y transferencia bancaria.


-¿Que pasa si hago un pedido y no hay stock?

En indalophone trabajamos con varios proveedores y lo hacemos sobre pedido, es decir, los artículos nos lo proporcionan directamente desde los almacenes de dichos proveedores a la dirección del cliente, es por esto que aunque cada día actualizamos stock puede haber errores y no estar disponible el producto en el momento de su compra.

En este caso ofrecemos varias soluciones:

  1. Hacerle un reembolso del importe del articulo y avisarle en cuanto haya stock.
  2. Facilitarle uno similar o cualquier otro articulo, abonando o reembolsando la diferencia de precio según sea el caso.
  3. Dejar pendiente el pedido si no le urge, y en cuanto haya stock enviárselo a la dirección facilitada.

-¿Es recomendable entonces que pregunte antes de realizar la compra?

Si, no solo recomendable sino que para asegurarte de que el pedido este en stock y disponibilidad inmediata aconsejamos que se asegure siempre preguntando antes mediante el email info@indalophone.es o al teléfono 602063048 indicando referencia o nombre del articulo y estaremos encantados de atenderle y así confirmarle dicho stock o cualquier información relacionada con el producto.

Tambien le atendemos por Telegram (aplicacion parecida a whatsapp, descargable en el playstore).


-¿Si recibo el articulo y no estoy satisfecho o me arrepiento, puedo devolverlo?

Si pasan 14 días naturales desde la recepción del pedido y se arrepiente o no le gusta, puede devolverlo siempre y cuando nos lo devuelva tal y como se lo entregaron, es decir, los plásticos, embalaje, caja y accesorios originales y todo completo y sin signos de uso. En cuanto comprobemos que todo esta correctamente procederemos a reembolsarle el importe del articulo en un plazo de 10 laborables a la recepción del pedido en nuestra oficina.

Si tuvieras signos de uso o faltara cualquier pieza o accesorio, le sera remitido a su domicilio con gastos de envío a su cargo y no tendría derecho al reembolso de dicho producto.

Los gastos de envío para su devolución corren a cargo del cliente.


-¿Tienen garantía los artículos?

Si, de dos años a contar desde la fecha de factura de compra. Solo en caso de fallo o anomalía de fabrica ajenos al uso del usuario. En este caso debe ponerse en contacto directamente con el fabricante presentando la factura de compra, aunque si lo prefiere podemos tramitarla nosotros, pero la gestion podria demorarse mas, en cualquier caso le informaremos de como gestionarla facilitandole instrucciones de que debe hacer, ya sea con el fabricante directamente o con nosotros.

La garantía en el caso de baterías la garantia es de 3 meses.

Quedan excluidos de garantía todos aquellos artículos que presenten las siguientes condiciones:

-Daños físicos por mal uso o accidentes como caidas, golpes.. etc.

-Daños por líquidos (Agua,aceite,alcohol..)

-Instalación o modificación de software o hardware en el dispositivo sin autorización expresa del fabricante.

-Los artículos que sean susceptibles del deterioro por el tiempo o su uso, tales como fundas, carcasas, cables, etc)


-¿Puedo recoger el articulo en vuestra tienda física o algún establecimiento cercano y ahorrarme los gastos de envío?

Como ya se ha indicado trabajamos sobre pedido y no tenemos stock en ningún almacén local, es por esto que nosotros también tenemos que pagar los costes de envío por pedir el articulo, por eso cobramos dichos gastos aunque se indique recogida local, en este caso hemos puesto algo mas barato el precio a nuestros clientes por el hecho de tener que desplazarse, en este caso el coste es de 3,99€.

El sitio donde recogerlos se le informara al cliente por whatsapp o por teléfono indicándole una dirección y ubicación del lugar cuando hayan llegado a nuestra oficina, siempre sera un sitio cercano a la ubicación de nuestra oficina de trabajo.


-¿Se hacen envios al extranjero?

No, por el momento, pero es una opción que no descartamos en un futuro.


-¿Se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Si, aunque en este caso son mas caros ya que se trabaja con diferentes impuestos y hace falta información adicional, en el caso de envíos para fuera de la península, debes ponerte en contacto con nosotros antes de hacer el pedido. El coste de este pedido es de 13,99€ por correos ordinario.


-¿Se vende a distribuidores?

No, en principio solo vendemos a cliente final, aunque si vas a hacer un pedido de mas de 5 unidades y eres profesional revendedor, ponte en contacto con nosotros vía email info@indalophone.es



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información