Devoluciones y garantías




Derechos del comprador, política de devoluciones y garantias

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, solo en caso de que contenga sus precintos originales junto con todos los accesorios que contenga, sin alterar, tal y como le ha sido entregado. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo el Comprador con los gastos de devolución. El Comprador también deberá ponerse en contacto con El Vendedor para que en según que casos, tenga que proporcionarle un formulario de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a El Vendedor, en caso de que tenga algún defecto de fabrica ajeno al uso indebido del comprador . En estos casos, deberá ponerse en contacto con El Vendedor antes de los 14 días desde su compra. Si el fallo de fabrica ocurre después del plazo indicado, la garantía deberá ser gestionada directamente con el fabricante, presentando la factura del terminal, al no ser que en el articulo comprado se especifique lo contrario ( como por ejemplo, los productos que sean de fabricante chino, que en ese caso, sera El Vendedor el que tramite la garantía con el fabricante u ofrezca algún tipo de solución al respecto. En el caso de que pasado el plazo el cliente prefiera que se lo gestione El Vendedor al fabricante. Podrá hacerlo poniéndose en contacto con nosotros vía email, info@indalophone.es o vía telefónica, aunque en este caso, cuando se trata de productos de primeras marcas, si gestionamos nosotros el proceso puede ser mas largo ya que al hacer de intermediarios se podría demorar mas tiempo.

Condiciones que no entran dentro de la garantía, o que carecen de los dos años estipulados por ley:

  1. Productos dañados por agua, o liquido similar.
  2. Los modificados por el usuario, ya sea algún componente interno o externo o de sistema operativo que no este autorizado por el fabricante.
  3. Signos de mal uso o deterioro por parte del usuario, como roturas en carcasas, pantallas,conectores.. etc, así como si han sido sometidos a temperaturas extremas de frío o calor, diferentes a las especificadas por el fabricante.
  4. Los accesorios, consumibles, periféricos y en general aquellos que por su naturaleza sufren un desgaste por el uso (power banks, cargadores, cables, etc.) quedan fuera de dicha garantía.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@indalophone.es o por teléfono al 602063048 (tambien por whatsapp), donde se le darán instrucciones para su devolución.

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