Servicio de Reparación Móviles


Ahora en Indalophone te reparamos tu móvil


¿Pantalla rota?, ¿conector usb no carga?, ¿batería hinchada?, ya no tienes problema, ya que ahora en nuestra tienda Indalophone te arreglamos tu movil a unos precios muy competitivos.

Manda un mensaje a info@indalophone.es o llama al 602063048 y te damos presupuesto sin compromiso, ¿como funciona?, pues muy fácil, te lo explicamos en tres sencillos pasos:

  1. Mandanos un mensaje o llámanos explicando detalladamente la avería de tu terminal, en el plazo de 24 horas te damos presupuesto de lo que te puede costar dicha reparación.
  2. En el caso de que aceptes el presupuesto, pasaran a recoger tu terminal a la dirección que nos digas, y una vez este reparado, se enviara de nuevo a tu domicilio o dirección de entrega que nos hayas facilitado.
  3. El plazo de reparación varia de 48 a 72 horas desde que el servicio técnico reciba el terminal en sus almacenes, dependiendo del tipo de avería, disponibilidad de piezas a reparar.. etc etc. De todas formas en todo momento le sera informado del estado de su reparación, así como también se le informara en cuanto salga del almacén del servicio técnico proporcionándole, si lo hubiera, un numero de seguimiento.

Condiciones del Servicio


Indalophone y el servicio técnico asociado, no se responsabilizan de posible material que se pueda perder en el proceso de reparación, tales como tarjetas de memoria, fundas, o cualquier tipo de elemento que no lleve integrado el terminal, así que revisa bien antes de enviarnos el móvil, que no incluya ningún objeto personal de tales caracteristicas, aun así, antes del envío te enviaremos toda la información de lo que exclusivamente debes enviar.

  • En cuestion de datos personales indicar que debes hacer una copia de seguridad de todos tus datos, ya que podrán ser borrados en el servicio técnico, no habiendo posibilidad alguna de recuperación de dichos datos. En el caso de cambio de pantallas, normalmente no se pierde ninguna información, pero nunca esta de mas que siempre hagas periódicamente una copia de seguridad de lo que quieras conservar, principalmente tus fotos y vídeos.
  • En caso de que no se pueda efectuar la reparación, ya sea porque el terminal esta muy dañado o falta de información del cliente antes de enviarlo, le sera remitido a su domicilio corriendo los gastos de envío a cuenta del cliente, reembolsandole el resto de lo pagado en un plazo de 14 días desde la fecha de aceptación de la reparación del terminal.
  • En el caso de que se haya efectuada la reparación sin incidencias, los costes de recogida en domicilio y envío están incluidos en el presupuesto de dicha reparación.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información