Nace una nueva tienda llamada "Indalophone"

Me complace anunciaros que por fin se abre la web http://www.indalophone.es. He decidido dar el paso y crear esta web para distribuir mis productos intentando ser lo mas competitivo posible en estos tiempos tan difíciles con mucha competencia y precisamente en un país que no esta en su mejor momento económicamente hablando.

Después de muchos contratos basura y trabajos esporádicos sin estar dado de alta, "me he liado una manta a la cabeza" y me dispongo a abrir mi propio negocio online. Se de sobra que no me voy a hacer rico ni me va a llover el dinero sentado en el sillón como muchas webs publicitan como cuentos chinos, nadie regala nada y si quieres regular tu negocio legalmente,el camino no es tan sencillo, empezando por muchos falsos "proveedores ", y que luego te ponen los precios muy altos... y algunas trabas que te encuentras cuando quieres regular tu actividad económica legalmente, que te das cuenta verdaderamente de que no es tan fácil emprender en un negocio como autónomo, y requiere algunos quebraderos de cabeza.


Afortunadamente hay mucha oferta en ese aspecto y si rebuscas bien encuentras verdaderos profesionales que te dejan mejores margenes, y gracias al Dropshipping, puede ser mas fácil para los que nos adentramos en este mundo de la venta por internet. Sobre todo también agradezco la gran ayuda que he recibido de algunos entendidos en el sector, que me han orientado en lo que mas me conviene, en mis amigos que me apoyan en todo lo que intento hacer por loco que parezca, y sobre todo le agradezco enormemente todo esto a mi mujer Ester, que sin duda es el centro de mi universo y es la que me apoya en todo y siempre esta animándome en los momentos de bajón, sin duda si no fuera por ella, hubiera tirado la toalla en varias ocasiones.

Evidentemente no esta todo hecho, una vez abierta la web, ahora me toca trabajar mas que nunca y ofrecer los mejores servicios al cliente, ofreciendo productos de calidad, buen servicio de postventa y sobre todo, dar las mejores soluciones en caso de problemas con los articulos. Creo que es lo mas importante y donde mas se diferencia una buena empresa de la que no lo es, incluso mas que ofrecer los precios mas competitivos del mercado... en mi caso prefiero pagar mas en una web que se que me ofrecen garantías a otra que te pueden surgir problemas de postventa a la hora de que algo no funcione. Por esto siempre utilizo el dicho " Lo barato sale caro"

No tenia ninguna experiencia en el e-commerce, pero con el tiempo e investigando me voy haciendo algo mas profesional en este mundillo, y sobre todo, vender lo que mas me gusta, Smartphones, gadgets y accesorios, que siempre han sido mi hobby y se lo que vendo perfectamente, creo que eso me puede ayudar a ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, si cabe.

Es por esto que he decidido incluir en mi pequeño catalogo (espero ir creciendo poco a poco), todo tipo de artículos que sean económicos y con buenas prestaciones, aunque incluiré para todo tipo de bolsillos, quiero centrarme en smartphones con precios asequibles.


Para terminar, quisiera explicaros un poco de donde viene el nombre de mi web, aunque seguro que muchos de vosotros conocéis al Indalo. Símbolo de mi tierra Almeria, eso lo tenia claro desde el principio, en el nombre de mi tienda tenia que estar este indalo tan querido por todos los almerienses.

Si quieres conocer mas sobre nuestro Indalo, pincha sobre la imagen:


Indalo, símbolo de Almeria




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información