SMARTPHONES

SMARTPHONES

Encuentra nuestra oferta de SMARTPHONES en Indalophone, tu tienda online de confianza, donde encontrarás los artículos de la categoría SMARTPHONES al mejor precio. Puedes llevar a cabo tu compra ahora de forma rápida y sencilla para enviártelo a tu domicilio. Todos nuestros artículos son totalmente nuevos y originales y ofrecemos total garantía de satisfacción. Si tienes cualquier duda relacionada con comprar SMARTPHONES online a través de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestros canales de atención al cliente.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas en esta categoría, siempre puedes pedirnos presupuesto de cualquier otro articulo que te interese sin compromiso.

Puedes hacerlo vía email a info@indalophone.es o al teléfono 602063048 (tambien por Telegram) o al 652037634 (solo Whatsapp)

30 productos
   
de 30

En esta categoría encontraras todos los móviles que tenemos a la venta, y podrás navegar por todas las marcas de las que disponemos ahora mismo.

Aquí te contestamos algunas de las preguntas frecuentes antes de decidirte por uno:

-¿Que especificaciones debo buscar en un móvil antes de su compra?

Esta pregunta es muy relativa, depende de para que vayas a utilizar el móvil, aparte de para llamar y recibir llamadas, claro esta...

Lo primero que aconsejo es que tenga una buena memoria Ram, ya que es la encargada de gestionar las diferentes aplicaciones cuando las estamos utilizando, y eso a la practica es la rapidez de procesar diferentes apps abiertas para navegar entre ellas, la rapidez para abrirlas, evitar cierres inesperados.. etc etc. Digo que es lo mas importante ya que esta memoria, (a diferencia de la memoria Rom, que es la de almacenamiento) no se puede cambiar ni ampliar, por eso es bueno que busques algo mínimo de 2GB para que tu móvil vaya fluido y en un futuro no tengas sorpresas.

Después de elegir un buena Ram, lo segundo es una buena pantalla, ya que pasamos mucho tiempo con nuestro terminal y si vamos a visualizar paginas de Internet, vídeos, películas, y sobre todo videojuegos, es importante que cuentes con buena definición de pantalla. Si no eres de jugar, y utilizas el móvil ocasionalmente te dará un poco igual esta opción.

Los demás aspectos como el diseño o la memoria de almacenamiento, ya es cuestión de gustos y bolsillos, porque en el caso de la memoria para almacenar archivos personales se le puede instalar una tarjeta SD a la mayoría de smartphones y asi ampliarla como te guste, ahora mismo dispones de hasta 128 gb adicionales para añadir a tu teléfono aparte de la memoria interna que traiga.. aunque aconsejo que el teléfono lleve mínimo 32 gb si eres de instalarle muchas apps, porque muchas de ellas no se pueden instalar en la SD y te puedes ver limitado en cuanto a aplicaciones a instalar. En el caso de archivos personales como fotos, vídeos, documentos, música.. etc etc, con una tarjeta SD prácticamente se acaba el problema.

-¿Que diferencias hay entre la memoria Ram y la memoria de almacenamiento (Rom)?

Como explico en el anterior punto, la memoria Ram viene de sus siglas en ingles “Random Access Memory” que traducido al español es algo así como "Memoria de acceso aleatorio" y esta no se puede ampliar.

En el caso de la memoria de almacenamiento (ROM) es la que, (como su propio nombre indica) se encarga de almacenar todos los archivos personales en tu teléfono, como aplicaciones, juegos, imágenes, vídeos... y en cambio esta memoria si se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria micro SD como extra a la que trae el teléfono internamente.

En definitiva, el primer aspecto en el que debes detenerte a la hora de buscar un teléfono es la Memoria Ram, al ser una memoria que como he dicho anteriormente no se puede ampliar, debe ser cuanto mas alta mejor para que el movil pueda durarte mas tiempo y no empiecen los cuelgues inesperados y demas problemas.

Hay que tener en cuenta que no todos los modelos de teléfono gestionan la Ram igual, según la marca que sea y modelo, montan una placa base diferente, y eso afecta principalmente a la Ram, así que infórmate bien, o visualiza vídeos donde expliquen el funcionamiento del móvil que quieras comprarte para no tener luego sorpresas, que muchas marcas tienen especificaciones muy altas que luego a la practica no son tan buenas como otros que dan mejores resultados con menos características.

En definitiva, si después de una buena memoria RAM, lo acompañas de un buen diseño y buena pantalla mucho mejor, pero eso lo dejo a elección de cada uno con sus gustos, particularmente yo busco una buena combinación de Diseño, Memoria Ram y gran definición de pantalla.

¡¡Que tengas buena compra!!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información