Réplica miniatura vagón de tren "Mi viaje en tren"

Réplica miniatura vagón de tren "Mi viaje en tren"

23,78 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060280491696


Réplica miniatura vagón de tren "Mi viaje en tren" Lo último en aventuras de fantasía: "Mi viaje en tren" le ofrece todo el misterio y la emoción de viajar en tren sin el tedio y el coste de estar sentado en un tren! Simplemente realice un vídeo de un viaje en su móvil smartphone o mejor aún, descargue el de alguien, entonces coloque su smartphone en la ranura de la ventana del carruaje en miniatura y pulse Play para crear esta peculiar distracción de escritorio. Mientras mira sus viajes de aventura o viajes familiares diarios (o tal vez una excursión exótica... o incluso su viaje de regreso), usted se encontrará relajado de la monotonía del recuerdo de su último viaje!



  • Características
  • Réplica en miniatura de un vagón de tren, por dentro y por fuera. Descargue o cree videos de sus viajes de tren para reproducir a través de la ventanilla del vagón.
  • Figura de pasajero y accesorios incluidos
  • La mayoría de teléfonos pueden ser cargados normalmente mientras se encuentran en la ventana
  • NOTA: Tamaño máximo smartphone = 14 x 7 x 2.5cm

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información