GADGETS

GADGETS

Gadget seguramente los que contéis con mas de 30 años, os recordara a unos dibujos animados del simpático Inspector Gadget. Si os acordáis de dichos dibujos, el inspector era un robot y tenia todo tipo de artilugios insertados en su cuerpo para ayudarle a "atrapar a los malos". Desde un telefono en su mano, unas zapatillas con ruedas, un brazo extensible... en definitiva, pequeños aparatos teconologicos que le facilitaban las cosas.

Exactamente esta seccion es muy parecida en ese aspecto, y es que en nuestra tienda encontraras diferentes dispositivos originales y divertidos, que te pueden ayudar a simplificarte un poco mas las tareas cotidianas del día a día, o simplemente provocarte una sonrisa.

Ideal para regalas en fiestas, cumpleaños, navidades, día del padre o de la madre.. y un sinfín de fechas señaladas ya que su principal motivo, es el regalo original.

14 productos
   
de 14
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información