Samsung Gear S3 R770 Classic Negro

Samsung Gear S3 R770 Classic Negro

329,00 € 399,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca


El Samsung Gear S3 Classic es un reloj inteligente que combina la elegancia de un reloj clásico de alta gama con las funciones más avanzadas. Fácil de usar, con un catálogo de más de 10.000 aplicaciones y con batería para varios días. A diferencia de la versión Frontier, presenta un bisel despejado de números y botones redondos en el lateral.
Girando el bisel que rodea la pantalla se accede a las numerosas funciones que escode el Gear S3 Classic. Así puedes revisar las notificaciones de tu teléfono móvil y disfrutar de las aplicaciones que Samsung pone a tu alcance. Girando el bisel también puedes realizar acciones como atender una llamada o subir y bajar el volumen de la música. ¡Más cómodo y sencillo imposible!



Estado del productoNuevo
FabricanteSamsung
ColorNegro
Bluetooth
Dimensiones49 x 46 x 12,9 mm
Peso63 g
Tipo pantallaSuper AMOLED
Pantalla dimensiones1,3"
Resolución de pantalla360 x 360 p
Wifi802.11 (b/g/n)
BluetoothA2DP, 4.2
GPSGPS con GLONASS
NFC
Almacenamiento4 GB
RAM750 MB
ProcesadorDual Core
Altavoz manos libres
Sistema OperativoTizen
Comando voz
Acelerómetro
Barómetro
Capacidad batería380 mAh
Más información- Altímetro
- Compatible con Android 4.4 o superior y 1,5 GB de RAM (algunas funciones pueden estar disponibles sólo para los Samsung Galaxy)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información